Tenemos un nuevo párroco desde septiembre de 2004...

 

Estamos de cambios en la parroquia. Durante el verano y de una forma un poco atropellada para nuestro gusto, nos enteramos que el Señor enviaba a D. Ángel Sánchez a dejar nuestra parroquia para hacerse cargo de una parroquia de Sevilla y de que en su lugar vendría D. Antero Pascual. Decimos que fue atropellada porque la noticia fue publicada en el periódico mientras nuestro párroco estaba en un viaje de peregrinación y no pudimos enterarnos por él. Pero sobresaltos aparte, la cuestión es que empieza una nueva etapa en esta feligresía que nos ayuda a estar siempre pendientes de la voluntad del Señor. Recemos para que sepamos escuchar y aceptar lo que nos tenga preparado para este nuevo tiempo. A D. Antero le damos la BIENVENIDA y a D. Ángel le decimos que seguimos siendo hermanos en Cristo y por lo tanto no puede haber despedida, le deseamos lo mejor.

 D. Antero Pascual

        Es Sacerdote diocesano, formador del Seminario de Sevilla y madrileño. Le damos la bienvenida también desde Internet y le deseamos que se sienta a gusto con el nuevo rebaño y que el Señor lo ayude en esta nueva misión.

 D. Ángel Sánchez

        Pasa a ser párroco de la Parroquia Nuestra Sra. de la Concepción de Sevilla tras el fallecimiento del anterior párroco. El acto con el que comenzará esta nueva andadura será en la misma parroquia el 10 de septiembre a las 20:30 h. Desde esta humilde Web le deseamos a D. Ángel que sea muy feliz con el nuevo sitio en que el Señor le ha puesto por medio de la elección del Sr. Arzobispo de Sevilla D. Carlos Amigo. Esperamos que no nos olvide.

Regresar